Política de entregas
Política de entregas
1.- Para la entrega a satisfacción del proyecto o del bien adquirido: Elcliente debe garantizar:
- Lugar de descargue o
- Zonas de acceso y evacuación del personal para el ingreso de mercancía.
- Acceso al ascensor de carga o el medio que haga sus veces.
- Área de recibo despejada, libre de escombros, polvo o materiales que puedan afectar el producto
- Personal disponible y autorizado para el recibo de la mercancía y firma de los documentos
2.- Si el transporte está a cargo de INTERCASTER SAS, este cubre a un solo destino o dirección; varios destinosgeneran cobro adicional.
3.-En caso de que no se pueda realizar el descargue por causas atribuidas al cliente y/o su representante (Ej.: suministro de dirección errónea, personal encargado de recibir no se encuentra informado o no tieneautorización para recibirlo; entre otros) y sea necesario reprogramar la entrega; esta generará cobro adicionalpor concepto de transporte.
4.-Horarios para entrega: Lunes a Viernes: 8:00 Am-5:00 Pm Sábado de 8:00 Am-12:00 Pm; luego de estehorario generará recargos.
5.-Una vez entregado el material estará bajo la responsabilidad del cliente.
6.- Al recibir su pedido, revise que las cantidades y el estado de su mercancía coincida con la remisión y nopresenta averías; si detecta deterioro de la mercancía o faltantes, es necesario dejar constancia en la remisión y notificar a su coordinador logístico o empresa transportadora, sin el cumplimiento de este requisito no se aceptan reclamaciones.