Una práctica común consiste en desechar y remplazar tus muebles o sillas de oficina en el momento que dejan de funcionar de modo habitual o que presentan desgastes físicos. Si bien para muchos renovar mobiliario es algo emocionante y que mejora la imagen de su espacio, muchas veces por temas de presupuesto no es posible hacer tales renovaciones.
Una forma de reducir estos costos causados por daño o desgaste de mobiliario consiste en optar por un mantenimiento, pues en la mayoría de casos no es necesaria una renovación completa del mobiliario, Intercaster, ofrece el mantenimiento adecuado que una silla de oficina necesita
En ocasiones se presenta que la espuma de la silla ha cedido a tal punto que la persona termina sentada en el módulo de madera del asiento, muchos creerían que esto es un indicador de que la silla ha terminado su vida útil, pero esto se puede solucionar con un retapizado, lo cual se puede realizar tanto en el asiento como el espaldar, restaurando así la silla a sus condiciones adecuadas y renovando su aspecto.
Así muchos otros desgastes o daños que pueden parecer letales, ejemplo cuando un cilindro pierde el gas o la avería de una rueda de la silla, todo en nuestro mobiliario son totalmente reparables, alargando así la vida útil y mejorando su aspecto.
Otra estrategia para reducir costos con referencia al mobiliario, más específicamente con las sillas, consiste en la realización de mantenimientos preventivos, que si bien supone una inversión, es una forma estratégica para ahorrar costos mayores a futuro, estos mantenimientos preventivos consisten en realizar un diagnóstico de la silla, con el fin de prevenir averías.
Sin embargo, no es necesario que una silla tenga una avería o un daño notable para que deseemos un cambio. Un mal aspecto o acumulación de polvo que está afectando las condiciones en nuestro espacio es motivo suficiente para considerar una renovación, pensar en adquirir sillas nuevas es una solución costosa y el tapizado puede no ser la solución que necesitamos, por lo que podemos optar por un lavado especializado, el cual además de mejorar el aspecto de la silla, mejora la calidad del aire, elimina ácaros y alarga su vida útil,
Así como estos, existen diversos métodos para ahorrar costos manteniendo tu espacio tan impecable como siempre. Intercaster te ofrece distintas soluciones confiables que te pueden ayudar a ahorrar costos, pregunta por nuestro servicio de lavado y mantenimiento de sillas. ¡Contáctanos! Estaremos gustosos de asesorarte y ayudarte a solucionar aquello que necesites.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.