Siempre se ha sabido que las plantas traen consigo grandes beneficios a nivel estético y sicológico, cuando hacen parte de la decoración de interiores, y en especial si se complementan con los elementos de trabajo de la oficina, como escritorios, donde se pasa la mayor parte del día.
Algunas de las ventajas que trae decorar con plantas los espacios de trabajo son las siguientes:
Hacen más agradable el ambiente.
Tranquilizan.
Reducen el estrés.
Según las técnicas del Feng Shui, las plantas consiguen ambientes armónicos, serenos y relajantes, de acuerdo a la ubicación que se les dé en los escritorios para oficina.
Está demostrado que la presencia de plantas aumenta la eficiencia laboral en las oficinas.
Reducen niveles de dióxido de carbono e incrementan la humedad del ambiente.
Ayudan a disminuir en un 20 por ciento la cantidad de polvo.
Para aquellas personas que buscan ambientes vitales, alegres y al mismo tiempo elegantes, las flores amarillas o rojas son ideales, pues generan un clima de movimiento y juventud. Pero si lo que busca es generar romanticismo y paz visual, las flores de color rosado serán las perfectas.
Recuerde que la decoración no solo depende de los accesorios que utilice, los muebles juegan un papel importante, pues deben ser cómodos y acordes a las necesidades de los trabajadores. Por eso Intercaster le ofrece sillas y escritorios modernos, con los que podrá combinar cualquier tipo de planta y generará ese ambiente ideal que tanto busca. Consulte nuestro catalogo aquí http://www.intercaster.com.co/sillas-y-componentes y haga su mejor elección