Un mobiliario ergonómico, como las sillas interlocutoras, ofrece al usuario diversos beneficios para la corrección de la postura y a altos niveles de confort, ideales para el desarrollo de las labores diarias en la oficina.
El apoyo que le brindan al cuerpo, conservando la espalda recta, las piernas en un ángulo de 90 y el soporte a brazos y pies, se destacan entre las características indispensables en este tipo de mobiliario.
En Intercaster aprovechamos los componentes de estas sillas para lograr diseños actuales, al mismo tiempo que son benéficos para su salud, subsanando la postura y previniendo enfermedades como el túnel del carpo, los altos niveles de estrés, las molestias en la columna y/o el dolor de espalda común.
Además, está comprobado que el mantener una buena posición logra en sus trabajadores altos índices de concentración, mejorando la productividad de su empresa, por lo que el invertir en sillas ergonómicas y sus accesorios, puede representar una buena decisión.
Actualmente las sillas giratorias son las más solicitadas por su base en estrella de 5 puntas, ya que le brindan alta estabilidad y movilidad en cualquier área de la oficina.