Las sillas ergonómicas cuentan con características especiales para que tú y tus empleados puedan sentarse de una manera correcta, con el fin de evitar el desarrollo de problemas en la espalda.
En Intercaster somos una empresa importadora de sillas que te ofrece un mobiliario de calidad para tu oficina. Una silla ergonómica es aquella que puede ser regulada en función de las características de la persona que la usa; además, tiene un diseño que se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado.
Se identifican por algunas características:
Permitiendo dejar un espacio libre entre el borde del asiento y la parte posterior de la rodilla. El objetivo es evitar la presión del asiento sobre la parte posterior de la rodilla, para favorecer la circulación sanguínea.
En Intercaster puede encontrar sillas con esta característica, pueden ser sillas giratorias, gerenciales u operativas.
Para regularse en diferentes puntos de inclinación y permitir el balanceo durante las pausas o descansos. En caso de permitir el balanceo, la silla debe disponer de un regulador de tensión para poder ajustar la tensión del respaldo al peso de la persona. A mayor peso, menos tensión y viceversa.
Que permite inclinar el respaldo hacia atrás de forma sincronizada con el movimiento de la base del asiento, para que el conjunto del cuerpo se mueva en sintonía
Para mantener la columna vertebral alineada y la zona lumbar protegida., el respaldo debe disponer de una prominencia lumbar que permite un apoyo estable y mantiene la posición natural de la espalda. El borde delantero del asiento debe tener una suave inclinación para evitar la presión sobre las piernas y favorecer la circulación
En Intercaster llevamos largos años de experiencia en el mercado, poniendo a su disposición sillas gerenciales, de oficina y operativas. Adquiera su mobiliario con nosotros.